Descargar Pick a Pet gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Pick a Pet, te invita a escoger tu mascota y comenzar a realizar combinaciones. Explota, ataca y desparrama para abrirte pasos en un montón de niveles y desafíos muy emocionantes. Trata de unir a las gomitas en cadenas de 3 o más para que se activen los poderes de tu mascota. Realmente te resultara divertido, por eso queremos darte la chance de descargar Pick a Pet gratis para Android.

Descargar Pick a Pet gratis para Android

El objetivo principal del juego Pick a Pet es que puedas alimentar e ir aumentando el nivel de tu mascota y así ayudarlos a resolver rompecabezas, realmente formidables. Viaja en todo el mapa para desbloquear movimientos de tus mascotas y combina cadenas de gomitas más altas para poder derrotar a tus amigos. Alcanza puntajes súper impresionantes en las tablas de posiciones.

Algunas de las características de Pick a Pet te fascinaran. Hay muchísimas mascotas para agregar a tu colección, solo procura alimentarlas y aumentar su nivel, así incrementaran poder y te serán de gran ayuda dentro del videojuego.

Descargar Pick a Pet gratis para Android-

Habrá una cantidad de niveles muy innovadores, únicos y llenos de emoción a los que deberás enfrentarte. Con respecto a sus gráficos, son muy coloridos y los sonidos te resultaran atrapantes.

Trata de ganar todas las recompensas que puedas y así las mismas te serán útiles en los niveles más difíciles. Si quieres ver más y saber bien de que se trata el juego, te dejamos el video de Pick a Pet para tu Android. Visualiza toda su calidad grafica y excelentes combinaciones. Aseguramos que  querrás instalarlo de inmediato.

En si hay muchas propuestas en la tienda de Google Play sobre juegos de ingenio. Quizás también te interese disfrutar de Kakuro gratis y 4elements para tu Android. Igualmente te permitimos acceder al link de la descarga de Pick a Pet, que lo disfrutes.

Descargar Pick a Pet para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »