Descargar Pet Pirates Gratis para tu Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Pet  Pirates es un juego de estrategia y combate multijugador, donde deberás crear tu  defensa y enfrentarte a tus enemigos. Administra tu isla pirata, construye edificios, entrena a tus unidades y disfruta de distintas atracciones que te ofrece la isla. Si quieres comenzar a jugarlo, solo debes descargar Pet Pirates Gratis para tu Android.

pet pirates

Como te anticipamos en Pet Pirates, podrás administrar los recursos de tu isla mediante minijuegos. Únete a una alianza o envíale regalos a tus amigos, siempre hay algo interesante para hacer en la isla.

En el juego Pet Pirates, tu serás el capitán del barco, así que deberás  tomar todas las decisiones. Toma el control de tus unidades, libéralos en los distintos carriles para poder lograr derrotar a tu enemigo.

En el modo multijugador, ataca la defensa de otros jugadores, róbale todos sus recursos y trata de ganar tu liga. También tienes la oportunidad de jugar al modo historia. Enfréntate a poderosos oponentes es islas piratas, islas aztecas y muchas más.

pet pirates-

Hay minijuegos excelentes para probar suerte en el casino o jugar al match tres en las minas para poder obtener recursos. También puedes jugar con tus amigos, envíales regalos y lucha a su lado para poder obtener un lugar en el ranking y así poder compartir fabulosos tesoros.

Cada una de tus unidades presentara distintas características. Juega con un pollito, elefante, cocodrilo, jaguar, koala, puma, gato, tortuga, serpiente, pingüino, loro, mono y muchísimos más.

Conviértete en un grandioso pirata del Caribe. A continuación te dejamos el link del juego, que  disfrutes al máximo de Pet Pirates en tu dispositivo Android, hasta la próxima.

Descargar Pet Pirates para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »