Descargar Pet Bowling gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Como te hemos acostumbrado todo este tiempo, no es para menos que puedas conocer y divertirte con Pet Bowling, un excelente videojuego para que conozcas a las mejores mascotas que se encuentran durmiendo la siesta pero será hora de levantarlos. Estas lindas mascotas virtuales te proponen deslizarlas por la pantalla y disfrutar de toda la diversión. Si estás dispuesto a jugar, te recomendamos descargar Pet Bowling gratis para Android.

pet-bowling

Como te anticipamos, Pet Bowling es una excelente propuesta para que te encariñes con las mascotas mas adorables desde tu movil. Lo que tienes que hacer para jugar será deslizar con tu dedo las mascotas dentro de la pantalla, chocar con otros objetos y mascotas para así poder completar todas las misiones de Pet Bowling.

Trata de utilizar la menor cantidad de mascotas para así poder completar todos los niveles que te propone el juego Pet  Bowling y así podrás ganar increíbles puntos. Hay muchísimos niveles hechos a mano, realmente un juego facil y divertido que está basado en la física.

pet-bowling-

Hay hermosas mascotas como por ejemplo gatitos, perros, conejitos, cerditos y también pingüinos. Todos ellos te esperan en una grandiosa aventura para que puedas acariciar sus barriguitas y te deleites con ellos al máximo. Esperemos que este título sea de tu agrado, realmente es una oportunidad única para tu dispositivo Android.

Te dejamos el tráiler del juego para que puedas ver mejor como jugar y pasar grandiosos momentos junto a Pet Bowling para Android. Que tengas una excelente experiencia y te entretengas mucho.

A continuación te dejamos en enlace de la descarga, que lo disfrutes mucho, hasta la próxima.

Descargar Pet Bowling para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »