Descargar para Android Sweet Baby Girl Beauty Salon

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Sweet Baby Girl Beauty Salon es un juego ideal para tus niñas. Este título te brinda la posibilidad de cambiar el look de Sweet Baby y sus amigas. La propuesta es que las más pequeñas puedan jugar en el mejor salón de belleza de bebes y crear el maquillaje perfecto, pinta uñas y mucho mas. Si quieres obtenerlo, te recomendamos descargar para Android Sweet Baby Girl Beauty Salon.

Sweet baby beauty salon

Sweet Baby Girl Beauty Salon está esperando que las niñas se diviertan al máximo cambiándole el look a Sweet Baby y además cuiden de 5 chicas, Alice, Emma, Yukiko, Laila y Chloe. Corta el pelo, lávalo y tíñelo. También puedes crear el mejor maquillaje, pinta uñas y mucho mas.

Cuando la sesión de belleza y spa haya finalizado, puedes vestir a cada chica con ropa y accesorio muy fashions. Habrá un momento especial para cada niña y en una de las ocasiones te tocara atender a Little Chloe y limpiar su maquillaje, purpurina de su pelo y darle un tratamiento facial.

Laila tendrá un pelo súper rizado y esperara a que le realices el mejor corte de pelo. Limpia, corta, peina y dale a Laila un cambio de imagen increíble.

Sweet baby beauty salon-

La hora de maquillaje llegara en la fiesta de cumpleaños de Emma. Maquilla a Emma de manera dulce y femenina, limpia su piel, pinta sus labios de rojo y realza sus ojos con sombras y mascara de pestañas.

Alice esperara por una increíble manicura. Corta, pinta y decora sus uñas con diamantes. No olvides decorar sus manos con hermosas cintas, joyas, mariposas  y brillantes gemas.

Yukiko tiene el pelo muy largo, negro y lacio y querrá un cambio de color en su pelo. Prepara tus tijeras, peina y seca su pelo y juega a ser peluquera con ella.

Realmente es una excelente oportunidad de mantener entretenidas a las niñas. Te dejamos el tráiler del juego para que vayas anticipándote al momento de su descarga.

Al final del artículo te dejamos el enlace de su descarga, que disfrutes de Sweet Baby Girl Beauty Salon en tu dispositivo Android, hasta la próxima.

Descargar Sweet Baby Girl Beauty para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »