Descargar Panda Pop Gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos presentarte un juego llamado Panda Pop. La historia de este título se encuentra enmarcada en un secuestro de bebes panda por parte de un mandril de la selva. Estos bebes de panda han sido encerrados en burbujas y tú debes rescatarlos. Si quieres comenzar a jugarlo, solo tienes que descargar Panda Pop Gratis para Android.

panda pop

Como te contamos Panda Pop te invita a rescatar a unos pequeños pandas que han sido secuestrados por un malvado mandril. Debes planear cada disparo para poder liberar a las crías de panda. Trata de combinar estratégicamente cada burbuja para que exploten y los pequeños puedan regresar con su madre.

Cada uno de los niveles te abrirá camino a un desafío increíble. Aprovecha los poderosos elementos para poder ir cumpliendo cada una de las misiones que te propone el juego Panda Pop. No te olvides de utilizar los potenciadores, te ayudaran a liberar a los bebes.

panda-pop

Hay más de 1000 niveles con desafíos llenos de obstáculos, las funciones especiales para poder potenciar tus burbujas serán esenciales, no te las pierdas. Con respecto a los gráficos, son muy bonitos y las animaciones te resultaran muy adorables.

Puedes conectar el juego con la red social Facebook para poder jugar con tus amigos. Disfruta de un montón de recompensas y eventos especiales. Te dejamos el tráiler del juego para que puedas ver bien como jugar y anticiparte al tipo de juego que te recomendamos hoy.

A continuación te dejamos el link de descarga, que disfrutes de Panda Pop para dispositivos Android, hasta la próxima.

Descargar Panda Pop para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »