Descargar Panda Bombero Gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Dr Panda es un bombero que está dispuesto a apagar el fuego y salvar vidas. Trabaja en conjunto con él y su brigada de bomberos para poder recatar a sus amigos. Corre por los edificios en llamas, apaga cada incendio y utiliza herramientas adecuadas para abrirte al paso. Si quieres comenzar a jugar, solo tienes que descargar Panda Bombero Gratis para Android.

Dr Panda Bombero

El juego Dr Panda Bombero te propone trabajar junto a su brigada de bomberos para poder apagar cada incendio y a su vez salvar vidas. Acude a la llamada de emergencia desde un camión de bomberos, maneja el volante y observa cómo reaccionan animales al pasar.

Es un juego ideal para los niños ya que con Panda Bombero descubrirá cual es la labor de los bomberos en la vida real y a la  vez podrá ayudar y trabajar en equipo mientras se divierte jugando.

El titulo ofrece la posibilidad de descubrir con total libertad y también explorar, descubriendo el apasionante mundo de los bomberos. Explora más de 30 habitaciones y hasta puedes conducir un camión de bomberos.

Dr-Panda-Bombero-

Rescata a todos sus amigos ayudando al Dr Panda, ayuda a limpiar todos los escombros y a extinguir el fuego cuando sea necesario. El juego no incluye compras adicionales así que no debes preocuparte de dejar que tus niños jueguen libremente.

Te dejamos el tráiler del juego, que disfrutes de su calidad grafica y permite que tus hijos se entusiasmes al momento de instalarlo.

A continuación te dejamos el link de la descarga, que disfrutes de Dr Panda Bombero en tu dispositivo Android, hasta la próxima.

Descargar Dr Panda Bombero para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »