Descargar PAC-MAN Bounce gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El videojuego Pac-Man ha sido uno de los más jugados en todo el mundo. Este título presenta muchísimas versiones increíbles para comenzar a jugar y la propuesta del día de hoy es que puedas descargar PAC-MAN Bounce gratis para Android. Esta aventura te propone superar cada desafío y sumergirte en toda la diversión, no te lo pierdas.

pac-man-bounce

Como te anticipamos, el juego de PAC-MAN Bounce para movil te propone una aventura llena de desafíos. Ábrete camino comiendo en el mundo de Snack-Land y a su vez ayuda a Pac Man a poder regresar a su hogar, mediante el viaje en un mundo comestible repleto de sorpresas muy deliciosas.

Tienes que superar la isla de Picnic Park y sus sándwiches. Rebota por las paredes, evade a los fantasmas, colecciona estrellas, súper obstáculos y obtene llaves para ganar desde Pac Man Bounce.

Esta versión de Pac Man, presenta niveles realmente alucinantes, trata de rebotar en los 100 niveles que propone el juego. Los mundos serán muy deliciosos, ábrete camino por los mundos hechos de deliciosos bocadillos. Por supuesto como en cada juego de Pac-Man deberás evitar a los fantasmas, en esta oportunidad a Blinky, Pinky, Clyde e Inky.

Pac-Man-Bounce-

Compite contra tus amigos y trata de ganar la mayor cantidad de estrellas. De esta manera lograras ser el mejor y nadie podrá superarte jugando al Pac-Man. Te dejamos el trailer del juego para que veas mejor su calidad grafica y su jugabilidad.

Espero que te diviertas mucho con PAC-MAN Bounce desde tu Android. Siempre es recomendable volver a disfrutar de este come-cocos increíble que en sus comienzos fue tan exitoso.

A continuación te dejamos el link de su descarga, que disfrute del juego en tu dispositivo Android, hasta la próxima.

Descargar PAC-MAN Bounce para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »