Descargar On The Run para WIndows Phone

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los juegos de acción son muy buscados en todas las tiendas de smartphones, en esta oportunidad les daremos la chance de conocer y jugar On The Run. En dicho juego deberán huir o destruir vehículos de la policía a toda velocidad en carreras por carriles. Si posees grandiosas habilidades al volante, en este juego podrás demostrarlo al máximo. No te lo pierdas, para obtenerlo, solo tienes que descargar On The Run para Windows Phone.

on the run

Como te hemos anticipado, On The Run es un grandioso juego, lleno de acción y adrenalina. Ya que deberás conducir un vehículo a máxima velocidad para poder huir de la policía que pisa tus talones y además podrás destruir todo para poder conseguir la total libertad.

En el juego te encontraras con potenciadores que serán muy esenciales, sobre todo porque te ayudaran a idear el camino de la destrucción en el tráfico. Habrá grandiosos vehículos que puedes elegir, a medida que vayas avanzando, tendrás la posibilidad de manejar un camión de bomberos, un tanque, una nave espacial, aviones de guerra y mucho mas.

Debes tener en cuenta ir mejorando cada vehículo para que te de mejores resultados y te ayude a llegar a lo más alto del ranking. La idea es que puedas esquivar, abrirte paso en todas las calles y aplastar todo lo que veas en el camino.

Realmente será una grandiosa oportunidad para que puedas divertirte al máximo desde tu dispositivo con Windows Phone. Si aun no cuentas con On The Run en tu celular, no dejes pasar esta oportunidad de poder descargarlo. A continuación te dejamos el link de descarga, que lo disfrutes.

Descargar On The Run para Windows Phone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *