Descargar Octopus Evolution gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los pulpos suelen ser criaturas muy extrañas e incomprendidas muchas veces. En esta oportunidad tendrás que jugar con ellos, así que si estás dispuesto, te proponemos y presentamos Octopus Evolution. Desde este título lo que tienes que hacer es darles una oportunidad para que ellas mismas te demuestren lo divertidas y torpes que pueden llegar a ser. Si quieres jugar, lo único que tienes que hacer es descargar Octopus Evolution gratis para Android.

hqdefault

Sencillamente los pulpos han sido olvidados por muchos siglos, temidos por personas y hasta se los ha podido comparar con monstruos. Pero en este videojuego, te encontraras con criaturas divertidas y muy torpes. Lo que tienes que hacer es ir combinando pulpos para poder ver sus evoluciones y descubrir las formas más curiosas que pueden lograr.

Para poder realizar combinaciones de pulpos en el juego Octopus Evolution, tienes que arrastrarlos hacia similares para que puedan combinarse y así crear nuevas criaturas llenas de misterio. Utiliza las monedas de caca de pulpo para poder comprar nuevas criaturas y así ganar más plata. Para que los pulpos puedan cagar monedas, debes pulsar ferozmente sobre ellos.

octopus-evolution-478x277

Hay muchas especies de pulpos por descubrir, trata de mejorar a todas las especies y encuentra tu destino en Octopus Evolution para Android. Trata de descubrir todo lo que deparara el destino de tus pulpos.

Si quieres ver mejor como jugar a Octopus Evolution, te proponemos mirar el tráiler del juego, te será de gran ayuda si no sabes bien como comenzar a jugarlo. En si es una buena oportunidad de conocer otra propuesta innovadora y divertida desde tu dispositivo Android.

Si ya te decidiste a jugarlo, no dejes de iniciar la descarga de Octopus Evolution, seguramente pasaras momentos únicos e increíbles. Te dejamos el enlace para que lo instales sin problemas, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »