Descargar Prince of Persia gratis

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Tal como lo hacemos siempre, fiel a nuestro estilo, en TecnoPro te venimos a traer lo último en tecnología. En esta oportunidad te presentamos la nueva versión del Prince of Persia para dispositivos móviles con Android. Esta nueva versión del popular juego se denominó como The Shadow and the Flame. Siempre recibimos noticias de juegos que se van actualizando, que se van adaptando a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías. Estos son tiempos donde los dispositivos móviles mandan y tal vez las computadoras de escritorio o las notebooks no tienen tanto protagonismo. Este juego es ideal para dispositivos móviles, aunque también se lo puede descargar para PC.

Hace algunos días nada más que se dio a conocer el flamante juego de Ubisoft para Android. Lo cierto es que ésta, es la remake del segundo juego de la saga que apareció en 1993 para PC. Dado que celebra su 20° aniversario, se ha decidido crear una nueva versión del juego para dispositivos Android. Un claro ejemplo del progreso que se quiere hacer desde la empresa con este juego.

En cuanto al juego, se puede decir que adapta todo su control a la pantalla táctil, además de poseer nuevos gráficos en 3D. En el Prince of Persia The Shadow and the Flame, tendrás 14 niveles distintos en cinco escenarios. Algo que lo diferencia del juego para PC es que acá vas a poder pelear contra más enemigos, además de tener nuevas armas. Para descargarte esta nueva versión del Prince of Persia para Android, seguí el enlace más abajo.

Descargar Prince of Persia The Shadow and the Flame

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »