Descargar Nuevo Juego de The Walking Dead para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres fanático o seguidor de la serie de AMC llamado The Walking Dead, seguramente desees descargar Nuevo Juego de The Walking Dead para Android. Como bien lo indica su historia, deberás sobrevivir a un mundo apocalíptico repleto de zombies y deberás conservar tu vida y condición humana. Si quieres comenzar a jugar no lo dudes, es un grandioso titulo.

The-Walking-Dead-No-Mans-Land

Únete a Daryl Dixon para poder jugar al nuevo juego de The Walking Dead. Este emblemático personaje que posee una ballesta para luchar en contra de las hordas de walkers estará dispuesto a defenderse y tú debes ayudarlo a lograr sobrevivir ante este terrible mundo.

Trata de mantenerte con vida en este juego de rol donde tus decisiones marcaron tu destino entre la vida o la muerte. Como te comentamos, tu compañero de aventuras será Daryl Dixon que te enseñara a matar o morir. Igualmente no debes olvidar que en este mundo cada uno deberá cuidarse e ir por su parte.

Lucha contra caminantes en combates tácticos increíbles y por turnos. Adiestra a tu grupo de supervivientes y mejora cada una de las armas para poder defenderte en cada peligro de hordas de caminantes y otros conflictos.

the-walking-dead-no-mans-land-

Tú debes decidir quién vive y quien muere y a su vez tienes que mantener a salvo a los tuyos. Mata cada uno de los caminantes en la cárcel, terminal y otros escenarios inspirados de la serie. También puedes unirte a otros jugadores en los desafíos semanales para poder conseguir recompensas increíbles.

Te dejamos el tráiler del juego para que puedas ver mejor como jugar a The Walking Dead No Mans Land. Seguramente podrás vivir toda la adrenalina de acabar con los zombies y a su vez deberás plantear buenas estrategias para lograr sobrevivir.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que disfrutes del nuevo juego de The Walking Dead en tu dispositivo con Android, hasta la próxima.

Descargar The Walking Dead para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »