Descargar Nom Cat gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Otra de las propuestas del día además de alimentar a las crías en Hungry  Babies Mania, es que puedas calmar el hambre del gato Nom. Para poder lograrlo, solo debes mantener la pantalla pulsada para poder abrir la boca de los gatos y así poder alimentarlos a base de pescado. Cuantos más peces consiga comer el gato, más grande será la puntuación que logres. Si quieres jugar, solo tienes que descargar Nom Cat gratis para Android.

nomcat

Como te anticipamos, la propuesta de Nom Cat es que logres alimentar al gato con una gran oleada de pescado. Mientras más pescado logre comer Nom, más posibilidades de sumar puntos tendrás. Trata de enfrentarte y vencer a tus amigos desde las redes sociales y así poder presumir de tus grandiosas puntuaciones.

Dentro del juego Nom Cat, habrá algunos peligros y debes tener cuidado de no comerte las bombas voladoras. Aseguramos que no querrás ver como explotan estos adorables gatitos. También tienes la oportunidad de desbloquear los más hermosos  y tiernos gatitos.

nom-cat

Realmente es un videojuego fácil de jugar y muy desafiante. Habrá visuales y música retro de lujo, junto con juegos de arcade interminables. A su vez puedes jugar a las tragaperras Nom y así conseguir más peces.

A la hora de desbloquear gatos, puedes contar con Garfield, Grumpy Cat, Nyan Cat y muchísimos más. Esperemos que disfrutes de jugar al máximo a este increíble titulo para tu Android. No te arrepentirás de alimentar a los gatitos más adorables.

A continuación te damos la oportunidad de conocer y descargar Nom Cat para Android. Que disfrutes mucho de este grandioso juego para tu celular o tablet de manera gratuita, hasta la próxima.

Descargar Nom Cat para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »