Descargar NBA 2K16 en tu Xbox

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta el basket, no puedes perderte la oportunidad de descargar NBA 2K16 en tu Xbox. Por el momento tienes que saber que debes aprovechar la oportunidad en fin de semana de poder descargar sin cargo este videojuego. La chance solo está disponible hasta el día lunes 28 de mayo por la mañana.

Descargar NBA 2K16 en tu Xbox

El mejor juego de basquet para tu consola

Como te comentamos tienes la grandiosa oportunidad de poder descargar NBA 2K16 en tu consola Xbox. Esta posibilidad solo será por unos días y durante la semana el juego se encuentra rebajado en la Store de Xbox. Esta serie de NBA se ha establecido como el gran referente en los juegos de baloncesto.

En esta última edición el juego NBA 2K16 presenta nuevos modos como por ejemplo el 2K Pro-Am que te dará la posibilidad de crear torneos personalizados. Además tienes la oportunidad de poder jugar con los equipos más legendarios de estos últimos 15 años como por ejemplo los Lakers o los Boston Celtics.

Así que si estas buscando jugar este fin de semana al Basket, no dejes de pasar la oportunidad de poder descargar de manera gratuita NBA 2K16 en tu Xbox. Te deseamos la mejor experiencia de baloncesto y cuando tengamos más novedades de juegos gratuitos, no dudaremos en comentarte y darte la oportunidad de que los descargues, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *