Descargar My Virtual Dragon gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las mascotas virtuales cada día son más divertidas y ofrecen una infinidad de posibilidades para que puedas encariñarte y también cuidarlas al máximo. Hace unos días te dimos la chance de conocer a Derp, pero ahora la oportunidad es para My Virtual Dragon. Esta mascota Dragon es increíble y te está esperando para que puedas bridarle todo tu amor y puedas criarla lo mejor posible. Si quieres que comience a formar parte de tu vida, tienes que descargar My Virtual Dragon gratis para Android.

myvirtualdragn

Ya te hemos dado algunas pistas de cual será tu nueva mascota pero siempre es importante conocer bien sus características. Los bebes dragones poseen las mismas necesidades que cualquier mascota. Ellos  esperan que tú puedas alimentarlos, enseñarles, criarlos, limpiarlos,  entrenarlos y realizar trucos increíbles. También en My Virtual Dragon habrá minijuegos muy entretenidos para que pases buenos momentos junto a tu dragón.

Realmente es una mascota muy divertida que debes cuidar y también tendrás la chance de convertirte en un entrenador de dragones. Tienes que cuidar hasta 4 de ellos que poseen diferentes rasgos. Es decir que puede aprender muchísimos trucos y hacer que se conviertan en la mascota más increíble del mundo y llena de talento. Hasta puedes hacer que escupan fuego ¿no es genial?.

my-virtual-dragon

Como te  comentamos en el juego My Virtual Dragon también podrás disfrutar de minijuegos. Entre ellos estarán  títulos como  comida misteriosa. Donde tendrás que averiguar cuál es la comida oculta. También estará el espectáculo dragón, donde podrás cantar con tus dragones y muchísimos más, súper entretenidos.

Si quieres ver mejor como se juega y así convencerte de empezar a tener la mejor mascota que has podido tener hasta el momento en tu movil, te permitimos mirar el video del juego  My Virtual Dragon para tu Android. Es una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

A continuación veras el link de descarga, que lo disfrutes en tu Android, hasta la próxima.

Descargar My Virtual Dragon para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »