Descargar My Derp mascota virtual gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las mascotas virtuales son muy conocidas y también muy descargadas para móviles. En esta oportunidad queremos presentarte a Derp. Una mascota poco convencional y diferente a la que te vienen acostumbrando. En esta ocasión tienes que prepararte para todas la acción, mientras cuidas de él. Solo tienes que mantenerlo con vida, si quieres comenzar a jugar, te recomendamos descargar My Derp mascota virtual gratis para Android.

myderp

Derp eructara, se escuciara muchísimo y se hará caca. También se meterá en problemas y tú tienes que cuidarlo de todo el lio. Tienes que mantener a Derp alimentado, limpio y sano para que vaya creciendo y se haga adulto. Hay súper minijuegos increíbles que te harán ganar monedas para poder comprarle comida, suministros médicos y otros artículos para mantener a salvo a tu mascota.

Habrá muchos accidentes que Derp tiene que sobrepasar como por ejemplo un incendio enorme o un ataque de insectos que pondrán en peligro su vida y será tu responsabilidad poder protegerlo siempre. Igualmente no debes ponerte triste si Derp muere, ya que su vida terminara al fin y al cabo.

Trata de pasar los mejores momentos junto a Derp, juega con él y trata de que él le saque el máximo provecho a sus días de vida. En si te resultara fácil de jugar pero quizás difícil de cumplir el cometido ya que tendrás que estar alerta a todas las necesidades de tu mascota en My Derp.

my-derp

Observa cómo se desarrolla tu amigo desde que es un huevo hasta que se haga adulto. Al momento de la crisis, debes afrontar situaciones complicadas con los artículos correctos que te proporciona el mercado. Como por ejemplo el cubo de agua o el insecticida.

Realmente será una experiencia que debes llevar con responsabilidad. Juega a My Derp desde tu Android y disfruta de tu mascota poco convencional. Te dejamos el tráiler del juego para que veas mejor como jugar con el.

Al final del artículo, veras el link de descarga, que lo disfrutes en tu Android, hasta la próxima.

Descargar My Derp para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »