Descargar Mortal Kombat XI gratis para Windows Phone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Mortal Kombat es un grandioso juego de peleas que contiene muchísimas ediciones para consolas y ahora  también está disponible para smartphones. Si estás dispuesto a enfrentarte a sangrientas y fascinantes peleas, no te pierdas la grandiosa oportunidad de jugar a este juego. Solo tienes que descargar Mortal Kombat XI gratis para Windows Phone.

mortal-kombat

Como te hemos comentando, Mortal Kombat es una increíble saga de videojuegos con un único objetivo, luchar hasta morir y lograr ser el gran vencedor en cada enfrentamiento.

Cada uno de los personajes, cuenta con una historia distinta y todos pueden participar en el torneo llamado Mortal Kombat. Cada uno de dichos personajes, contara con movimientos que utilizara en cada pelea cuerpo a cuerpo. Muchos de ellos, cuentan con energías especializadas para atacar a su oponente.

Otros cuentan con trucos, como armas, garras, cuerdas y mucho más. Hay movimientos que puedes generar y servirán para acabar con tus rivales y que sean noqueados. Habrá decapitaciones, descuartizamientos, explosiones, incineraciones y mucho más.

En  general es un juego que se ha reconocido como uno de los más sangrientos e impactantes tras el uso de las famosas fatalityes. Aunque existen otros similares movimientos como por ejemplo el brutality, donde realizas una salvaje paliza hasta que tu oponente logra ser desmembrado. También puedes realizar una animality, el vencedor se convertirá en un animal y podrá eliminar a su contrincante.

Mortal-Kombat1

Teniendo la posibilidad a su vez de aprender la bability para que el contrincante se convierta en bebe o de una manera más amigable, realizar una friendship que en lugar de matar al oponente, le obsequias algo o le haces una gracia.

Espero que puedas jugar al máximo y divertirte peleando con todos los personajes que desees. Es un juego muy famoso que ha sido jugado por millones de usuarios en todo el mundo y seguramente no quieres perdértelo.

Solo tienes que adquirir Mortal Kombat XI en tu celular con Windows Phone. A continuación te dejamos el link de descarga, que lo disfrutes.

Descargar Mortal Kombat XI para Windows Phone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *