Descargar Monefy Administrador de Gastos gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay muchas maneras de administrar gastos si quieres seguir un seguimiento sobre los mismos. Por eso queremos darte la oportunidad de descargar Monefy Administrador de Gastos gratis para Android. Lo que tienes que hacer ni bien instales la aplicación en tu terminal, es indicar cada uno de los gastos que hagas.

Descargar Monefy Administrador de Gastos gratis para Android

 

App para administrar gastos gratis en Android

Monefy  te ayudara a admininistrar tus gastos desde tu dispositivo Android. Lo que debes hacer es ingresar los gastos cuando compres algo o simplemente consumas algún producto. Todo se hará con un solo clic ya que no deberás rellenar nada, solo ingresar el importe.

Hay muchas características que hacen que la aplicación Monefy sea fácil de usar y muy intuitiva. Añade apuntes de manera rápida, también habrá un grafico con la distribución de gastos, por categorías o listas detalladas de apuntes. También tienes la oportunidad de modificar las categorías si es que no te sirven las que posee la app por defecto.

Puedes sincronizar tus dispositivos utilizando Dropbox. Elige los informes por periodo, también en Monefy para Android puedes hacer uso del modo presupuesto, elegir la moneda y también proteger tu contraseña. Si quieres ver mejor cómo funciona la aplicación, te dejamos el video. Quizás te convenzas y quieras comenzar a utilizar el administrador de los gastos de manera sencilla y gratuita.

Descargar Monefy Administrador de Gastos gratis para Android-

Es una buena manera de llevar tus cuentas al día y así estar tranquilo al memento de gastas dinero. No te pierdas la oportunidad de adquirirlo en tu celular o tablet. Realmente es una buena opción para llevar al día tus gastos y tener en cuenta el dinero que has gastado.

A continuación te dejamos el enlace de su descarga, que disfrutes de Monefy el Administrador de gastos, hasta un próximo articulo.

Descargar Monefy para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »