Descargar Momentum para Google Chrome

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existen una gran variedad de extensiones para Google Chrome y seguramente más de una vez has instalado alguna de tu interés o tu agrado. Hoy les presentaremos una realmente fabulosa llamada Momentum. Te recomendamos que comiences a descargar Momentum para Google Chrome al finalizar nuestro artículo del día.

momentum

Como te anticipamos, hoy desde nuestro blog te permitiremos descargar una excelente extensión para tu página de inicio en Google Chrome. La misma se llama Momentum y seguramente te apasionara desde el momento que la instales.

Momentum reemplazara tu página de inicio con una bellísima imagen y hará que te enamores de ella. Además contara con una grandiosa frase, horario, estado del clima y lista de tareas a realizar. Todas estas características y opciones te serán de gran ayuda y seguramente cambiaran tu día ofreciéndote un mensaje inspiracional.

Lo más interesante que ofrece y que será de gran utilidad es el botón para que puedas ingresar directamente a tu lista de aplicaciones.

La extensión es fabulosa y de manera automática sabrá tu ubicación para poder indicarte los datos del clima en la localidad que te encuentres. Al momento de instalarla, cuando vayas a abrir una nueva pestaña, te pedirá tu nombre y los objetivos que tienes para el día. Esta pregunta se irá repitiendo todos los días e irá cambiando la imagen por una más bonita.

Realmente es una grandiosa extensión que cambiara la apariencia de tu navegador al máximo. No te la pierdas, a continuación te dejamos el link para que puedas instalarla, hasta la próxima.

Momentum para Google Chrome

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »