Descargar Modern Combat gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Viví toda la acción creando pelotones, añadiendo amigos y poniendo a prueba tus habilidades individuales y del equipo desde el juego Modern Combat. También si te animas, puedes probar el modo de un solo jugador y sumergirte al mundo de la anarquía. Trata de jugar al máximo y participar de combates épicos. Solo tienes que descargar Modern Combat gratis para Android.

modern combat

Juega a Modern Combat y elige entre ser soldado, artillero, francotirador, rastreador, apoyo o cazarecompensas. Habrá combates realmente épicos por equipos y partidas pelotón contra pelotón. Puedes ganar recompensas fabulosas y participar de clasificaciones individuales y de pelotones.

Acumula XP y sube de niveles, jugando en misiones de un jugador y en partidas multijugador. Trata de desbloquear armas de mayor nivel y dominando a las inferiores. Trata de personalizar tu arma perfecta con muchos accesorios y sumérgete en toda la acción.

Las misiones de campaña en el juego Modern Combat tendrán un ritmo vertiginoso con muchísimos desafíos que podrán llevarte hacia Tokio o Venecia. Además hay nuevas misiones de operaciones especiales para vivir de manera increíble toda la adrenalina.

modern-combat

Los controles te resultaran muy intuitivos y es un juego ideal para que juegues desde tu Android. las opciones de personalización seguramente te atraigan muchísimo y podrás jugar a tu manera. Te recomendamos al máximo que instales en tu móvil Modern Combat para Android, no te arrepentirás.

Si aun quieres ver mejor como jugarlo, te dejamos el tráiler del videojuego para que veas mejor como se juega y te entusiasmes al máximo al momento de descargarlo. Esperemos que lo disfrutes muchísimo y logres sobrepasar todos los combates.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, juega a Modern Combat gratis en tu Android, hasta la próxima.

Descargar Modern Combat para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »