Descargar MoBu La Aventura Comienza gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro te queremos presentar y permitir jugar a un excelente juego. Se trata de un juego de plataformas lleno de acción. Conoce a MoBu un simio muy perezoso con mucho apetito. El mago vudú llamado MaGu le ha dado el poder de extender sus brazos infinitamente. Si quieres comenzar a jugarlo, solo tienes que descargar MoBu La Aventura Comienza gratis para Android.

mobu_adventure_begins

Con MoBu La Aventura Comienza, podrás disfrutar de un simio con mucho apetito. Para poder ayudarlo, debes balancearte por toda la jungla en busca de sabrosos plátanos. La mecánica del juego permitirá que te diviertas al máximo ya que solo debes utilizar un solo dedo para poder jugar.

Realiza todas las maniobras por cada uno de los entornos como por ejemplo los vertederos tóxicos o las junglas malvadas. Trata de evitar cada uno de los obstáculos mientras te balanceas. En el camino habrá burbujas venenosas, lava goteando y más.

Disfruta junto a MoBu de 45 niveles increíbles. Si logras la victoria, podrás repetirlas y compartirlas con tu amigos. Cuando finalices un nivel, puedes subir la repetición y compartirla para demostrar que eres el mejor.

mobu-android

Los videos que generes, se subirán a Everyplay y podrás compartirlos en redes sociales como Facebook y Twitter y también Youtube. No te pierdas la fabulosa aventura, el simio MoBu estará dispuesto a devorar cada plátano.

Te dejamos el tráiler del juego para que disfrutes de los gráficos que propone y puedas entusiasmarte para comenzar a jugarlo. Es un juego que te permitirá pasar momentos fascinantes. Juega MoBu en tu Android y diviértete al máximo.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, hasta la próxima.

Descargar MoBu La Aventura Comienza para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »