Descargar Miitomo oficial y gratuito

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace unos días te comentamos que el primer juego de Nintendo para Android era Miitomo, nuevamente queremos invitarte a jugarlo y también que puedas acceder y descargar Miitomo oficial y gratuito. Esta nueva propuesta de la compañía mas exitosa de videojuegos, te permitirá comunicarte con tus amigos de una manera única y experimentaras algo que nunca antes hubieras imaginado.

Descargar Miitomo oficial y gratuito

Nuevo juego de Nintento ya disponible para Android

Tu Mii te irá haciendo diferentes preguntas sobre ti y diferentes temas para que puedas ir detallando tu personalidad. Lo que hará luego  Mii será publicar tus respuestas con tus amigos y ellos podrán descubrir cuáles son tus gustos, a que le tienes miedo por ejemplo o lo que últimamente estas pensando.

También Mii lo que hará es visitar a tus amigos y les hará preguntas para después compartirlas con vos. Trata de crear el Mii que se parezca a vos en Miitomo Oficial. Elige entre los distintos rasgos faciales que hay, luego elígele un apodo, cambia su manera de hablar y elige los rasgos de personalidad que quieras que tenga.

Descargar Miitomo oficial y gratuito-

Seguramente con el juego Miitomo de Nintendo podrás descubrir cosas que antes no sabias de tus amigos o incluso puedes llegar a darte cuenta de que tenias muchísimas cosas o no en común con ellos. Otra de las opciones increíbles es que puedes vestir a tu Mii de la manera que más te guste. Habrá ropa casual, uniformes, ropa formal y también disfraces.

Tambien hay minijuegos, donde  tendrás que dejar caer a tu Mii desde la parte superior de tu pantalla y así ganar el premio que estará ubicado en la plataforma a la cual caiga. Te aseguramos que pasaras grandioso momentos jugando a Miitomo oficial y gratis.

A continuación te dejamos el enlace para que inicies la descarga de Miitomo para Android. Esperamos que obtengas la mejor personalidad y contacto con tus amigos desde este videojuego.

Descargar Miitomo para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »