Descargar Microsoft Build 2016 para iOS y Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


El evento de Microsoft Build es uno de los más esperados y por eso desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de descargar Microsoft Build 2016 para iOS y Android. Esta app lo que te permitirá es acceder a todo lo que se ha generado en las conferencias. Esta opción te brindara muchísimas características y funciones interesantes como por ejemplo una agenda con todos los horarios, mapas interactivos y más.

Descargar Microsoft Build 2016 para iOS y Android

Como te comentamos, queremos darte la oportunidad de que accedas a Microsoft Build 2016 para Android e iOS. Igualmente te contaremos bien que contiene la misma y con qué posibilidades te encontraras.

MySchedule te permitirá acceder y modificar la lista de las ponencias, eventos y expositores que hayas añadido a los favoritos. La opción Schedule Builder por su parte te permite ver y buscar la lista completa de eventos. Puedes seleccionar un evento a favorito, ver los detalles y tomar notas.

La Conference Info te permite encontrar información de aquellos eventos más importantes y también saber más sobre los destacados. Ya Showcase te servirá para encontrar los grupos y socio de Microsoft.

Descargar Microsoft Build 2016 para iOS y Android-

Maps te sirve para poder localizar tu posicionamiento si es que te encuentras en el evento. Por último Social News te permite seguir y unirte a una conversación mediante los canales oficiales.

Esperemos que disfrutes del evento Microsoft Build 2016 al máximo. A continuación te dejamos los distintos links para  que accedas a la aplicación según tu sistema operativo. Ya sea Android como iOS. También si eres usuario de Windows 10 y Windows 10 mobile puedes buscar la aplicación en la tienda oficial de aplicaciones Windows.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »