Descargar Mi Santa Gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Se acerca la navidad y todos los niños del mundo desean ver a Santa con su trineo y repartiendo su regalos. Hoy en  Tutecnopro la propuesta para los más pequeños es un juego donde Santa será un bebe y necesitara ayuda para poder crecer y transformarse en ese anciano que todos deseamos. Si quieres comenzar a instalarlo, solo tienes que descargar Mi Santa Gratis para Android.

my-santa-

El juego Mi Santa es ideal para que tus niños pasen una buena navidad y fin de año entretenidos haciendo crecer a Santa. Desde Crazy Labs la propuesta es casual ya que se trata de un videojuego para chicos y es muy similar al famosísimo My Talking Tom.

Esta temática de juego ya es muy conocida pero puede ser innovadora y atrapante para todos los niños que desean jugar con Santa Claus en Navidad. La idea es que tu niño pueda hacer crecer y criar a Santa.

También tendrá la posibilidad de desafiarse así mismos con increíbles juegos adictivos y teniendo la oportunidad de personalizar todo. Realmente pasaran una divertida navidad y pasaran buenos momentos de la mano del juego Mi Santa.

-my-santa-

Puedes ayudar a Santa a crecer, estilizarlo con muchísimos atuendos, rockear y tocar toda la música con él y además puedes personalizar su casa a tu gusto, cada una de sus habitaciones y también jugar a interesantes juegos para ganar muchas monedas y así poder comprar accesorios increíbles.

Te dejamos el tráiler del juego para que comiences a simpatizar con Santa. La presentación está muy bien lograda y atraerá a todos los niños para que disfruten de jugar al máximo.

Al finalizar el artículo, veras el link de descarga, no dejes de descargar Mi Santa en tu dispositivo Android, hasta pronto.

Descargar Mi Santa para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »