Descargar Mi Pequeño Monstruo Gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los juegos para niños suelen desarrollarse muchísimo y es una buena manera de mantener entretenidos a los más pequeños. La propuesta que tenemos para hacerte el día de hoy es que puedas descargar Mi Pequeño Monstruo Gratis para Android. Con este título, tus niños podrán adoptar a un pequeño monstruo, ponerle un nombre, diseñarlo y jugar con él.

Mi-Pequeño-Monstruo

Mi Pequeño Monstruo puede ser una alternativa ideal para que tus niños se diviertan. Ellos podrán elegir un monstruo y adoptarlo, darle un nombre, jugar con el al máximo y diseñarlo para hacerlo real mediante la impresión 3D.

Permite que tus niños, Muestren su monstruo a sus amigos y así crear un ejército de pequeños monstruos. El juego permite hacer que el monstruo sea una estrella de rock, una bailarina hawaiana o un alienígena. Viste al pequeño monstruo y juega de la manera que más te guste.

Existe la opción de elegir ojos, dientes, texturas, colores y accesorios. Hay miles de combinaciones para lograr que el monstruo sea único. Cuando el monstruo tenga la apariencia que desees, selección su pose e imprime el monstruo el 3D y libéralo al mundo real.

Mi-Pequeño-Monstruo-

Podrás elegir entre 11 monstruos principiantes. No olvides de nutrir a tu monstruo, vestirlo y hacerle cosquillas. El monstruo también puede ser salvaje, enojón, caprichoso, aburrido y loco dependiendo del día.

Es una excelente manera de entretener a más pequeños, no te pierdas la chance de descargar Mi Pequeño Monstruo en tu dispositivo Android. A continuación te dejamos el enlace de descarga, que lo disfrutes junto a tus niños, hasta la próxima.

Descargar Mi Pequeño Monstruos para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »