Descargar mejores teclados para iOS

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos tipos de teclados ideales para utilizar desde tu dispositivo. Hay muchísimas empresas que los fabrican y no son oficiales de Apple, por eso desde Tutecnopro queremos permitirte descargar mejores teclados para iOS. La compañía de Apple siempre se ha destacado por lanzar los mejores dispositivos al mercado pero en cuanto a los teclados, no han hecho una buena labor, por eso queremos presentarte y permitirte adquirir unos muy buenos para personalizar tu iOS al máximo.

Descargar mejores teclados para iOS

 

Personalizar mi teclado en iOS

El primer teclado para iOS que te fascinara es Swype. El mismo fue el pionero en escritura con gestos, también una gran característica es que simplemente cuando el usuario desliza sus dedos, ira escribiendo y podrá hacerlo muchísimo más rápido y de manera eficiente, sobre todo si el dispositivo posee pantalla pequeña.

Descargar mejores teclados para iOS-

En el caso de Swiftkey, también es uno de los mejores teclados para iOS. Te ofrece casi las mismas cosas que Swype pero tiene una opción de autocorrección muy precisa.

Descargar mejores teclados para iOS-1

En el caso de Fleksy es un teclado con un software de autocorrección que ayudara a los usuarios más torpes con sus dedos. Viene con muchísimos temas para personalizar el teclado de tu iOS.

Descargar mejores teclados para iOS-2

Hay otro de los teclados para iOS que se llama Touchpal y el mismo posee una combinación entre el Swype y Swiftkey. Lo interesante es que puedes escoger temas o asignar tus propias fotografías como imágenes de fondo para el teclado como habrán visto en la imagen. A su vez puedes cambiarle el color al texto en el teclado.

Descargar mejores teclados para iOS-2

Por último si quieres contar con un teclado más personalizado y original. Te sugerimos descargar GIF Keyboard. El mismo tiene una muy buena biblioteca de GIF y también viene con GIFs con sonidos, un teclado de texto y uno emoji. Realmente ideal para ti, no te lo pierdas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *