Descargar Mega Santa gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La navidad se acerca, solo faltan 4 días y es uno de los momentos más esperados para reunirse en familia y esperar que santa claus nos sorprenda con increíbles obsequios. No solo es una buena ocasión para festejar sino también para jugar. Por eso hoy en Tutecnopro queremos proponerte el videojuego de Santa, si quieres jugarlo te recomendamos descargar Mega Santa gratis para Android.

Juego Mega Santa

hace un tiempo te dimos la oportunidad de jugar a Mi Santa. pero en esta oportunidad, el videojuego de Mega Santa es un juego de plataformas ideal para jugarlo en tu dispositivo Android. Pronto nos visitara Santa Claus y no hay una mejor manera que esperarlo jugando a un titulo donde él es el principal protagonista.

El 2015 pronto se está acabando y como todos sabemos Santa trabaja repartiendo regalos una vez al año y tu deberás ayudarlo, corriendo a través de las plataformas y obstáculos. A su vez en Mega Santa deberás ir eliminando a algunos enemigos.

Juego de Santa Claus

Tú tienes que ayudar a Santa a ir esquivando todos los obstáculos que se le presentan en el camino, no te demores porque ya casi llega la navidad y no podremos recibir regalos. Comienza a celebrar la noche buena y la navidad desde temprano, jugando al máximo con Mega Santa.

Los controles del videojuego son realmente asombrosos y sus gráficos y sonidos son fascinantes y te invitan a jugar al máximo desde tu celular. A continuación te dejamos el link de la descarga para Mega Santa en tu Android. Que disfrutes de la navidad y de Santa Claus al máximo.

Descargar Mega Santa para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »