Descargar Magic Puzzle Quest gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Magic Puzzle Quest es un juego de cartas coleccionable pero también posee una mezcla entre los juegos de puzzles de tipo Match 3 pero desde las cartas. Lo primero que  tienes que tener en cuenta es formar líneas y lanzar hechizos para poder construir mazos poderosos y así derrotar enemigos en las batallas match 3. Si quieres conocerlo y comenzar a jugarlo desde tu movil, te recomendamos descargar Magic Puzzle Quest gratis para Android.

magic puzzle quest

En Magic Puzzle Quest te encontraras con un tablero que será nuestro campo de batalla y donde tienes que alinear 3  o más gemas para poder finalmente recoger mana y así realizar hechizos. Este mana te servirá para recargar tu mazo de cartas y así se irán recargando todas nuestras cartas en orden. En si una vez que se  recargue la carta, podrás lanzarla nuevamente para atacar al rival.

Trata de poner a pruebas todas tus habilidades y así lograras crear el mazo perfecto. Sobre todo porque es importante que puedas llegar a la cima de las clasificaciones en combates competitivos, donde habrá un enfrentamiento jugador por jugador. Prepara bien una estrategia para poder saber que hechizos y criaturas necesitas para superar cada desafío.

Desde el juego Magic Puzzle Quest recluta a Planeswalkers favoritos para poder construir un mazo lleno de magos increíbles. También este videojuego cuenta con un modo historia, un modo de partidas rápidas para poder luchar contra otros jugadores.

magic-puzzle-quest

Lo que debes tener en cuenta si todavía no entiendes mucho como se juega es que Magic Puzzle Quest para Android, contiene un tutorial que te ira explicando en detalle cómo jugar, te explicara  cómo funcionan las gemas, el mana, las habilidades y por sobre todas las cosas las cartas.

Espero que disfrutes mucho de jugar a Magix Puzzle Quest desde tu dispositivo Android. Te dejamos el enlace de la descarga, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »