Descargar Magic Portals Gratis para tu Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Magic Portals es un juego muy adictivo, este título combina elementos los clásicos juegos de plataformas que poseen desafiantes puzzles que te introducirán a portales mágicos que serán utilizados para transportar cualquier cosa que se encuentra en la escena, abriéndote un camino a cada fase. Si quieres conocerlo y jugarlo, te recomendamos descargar Magic Portals Gratis para tu Android.

magic-portals

El estilo de Magic Portals está basado en los clásicos 16 bits, ya que mezclan elementos pixel art y efectos de luces y sombras con efectos reales de última generación. Al finalizar cada mundo, veras un jefe distinto que tendrás que enfrentar.

Increíble juego de puzzles

Hazte de todos los diamantes utilizando menos portales. Hay puzzles y obstáculos basados en la simulación de física. Trata de terminar el juego Magic Portals con el menor número de portales posibles y de esta manera podrás alcanzar una mejor puntuación.

magic-portals-

Mueve objetos, dispara con piedras gigantes, trata de esquivar las bolas de fuego y explota todo frente tus poderes  mágicos. Hay bellísimos escenarios con efectos de luz y sombras muy revolucionarios.

Habrá más de 60 fases y muchísimas más en próximas actualizaciones. Si quieres ver mejor como se juega y convencerte de que puede ser un grandioso videojuego, te dejamos el tráiler del juego.

seguramente disfrutes muchísimo de poder jugar a un juego que te hará recordar aquellos buenos momentos, donde los títulos de 16 bits eran lo máximo y se disfrutaban todo el tiempo. si realmente quieres jugarlo, te lo recomendamos muchísimo y a continuación te dejamos el enlace de su descarga, que disfrutes de Magic Portals en tu dispositivo Android, no te vas a arrepentir, realmente será divertido, hasta la próxima.

Descargar Magic Portals para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »