Descargar Lost in Harmony gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta escuchar música y estas buscando también divertirte al máximo al compás de la misma, te presentamos Lost In Harmony. Un juego donde te zambulliras en un viaje musical que te atrapara, realmente su banda de sonido es increíble y fue creada por compositores famosos como Wyclef Jean. Trata de ir más allá de la creatividad y vive la música de una manera diferente, combinando ritmos con coreografías. Si quieres comenzar a jugarlo, te recomendamos descargar Lost in Harmony gratis para Android.

Lost in harmony

Este título llamado Lost In Harmony para dispositivos Android, es muy interesante, sobre todo porque descubrirás al co-creador de Valiant Hearts. Trata de guiar a Kaito y Aya en sus aventuras en conjunto con la música. Puedes viajar a más de 30 entornos para poder vivir la música de manera distinta. Personaliza toda la ropa, sombrero, monopatín y auriculares de tus personajes.

Sumado al videojuego Lost In Harmony para Android, podrás crear y compartir tus playtracks con cualquier estilo y canción. Tendrá la chance de crear música pop, metal, rock, R&B y mucho mas. Elige cualquier canción que tengas en tu móvil o escucha desde Soundcloud. Luego crea tu propio playtracks y luego compártelas con tus amigos y así conseguirás la mejor puntuación.

Te advertimos que esta versión del juego Lost In Harmony es gratuita, pero solo podrás disfrutar de los 4 niveles iniciales de esta aventura. Para poder acceder a la historia completa, tienes que comprar la versión Gold Edition.

Lost-in-harmony

Esperemos que vivas una experiencia divertida y apasionante sumándole ritmo y toda la música a la aventura de Lost In Harmony. Te dejamos en link de su descarga para que ya comiences a instalarlo en tu Smartphone y lo disfrutes al máximo.

Seguramente te enganches mucho y quieras la versión completa, pero por el momento es una buena opción para iniciar esta increíble experiencia, hasta la próxima.

Descargar Lost In Harmony para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »