Descargar Los Caballeros de Cebolla Gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te agradan los juegos de combates y ejércitos, el juego que te ofrecemos hoy en una interesante chance para que puedas divertirte al máximo. Se trata de Los Caballeros de Cebolla, un juego donde debes convertirte en un gran capitán y derrotar a hordas de tropas enemigas. Si te animas al desafío, no te pierdas de descargar Los Caballeros de Cebolla Gratis para Android.

The-Onion-Knights-Game

La historia de Los Caballeros de Cebolla comienza en la centuria del gran caos. Los reinos de Brocoli, Ginger y Potato cayeron todos ante el gran imperio enemigo de Curry. Solo el reino de Onion continúa en pie y es libre. Pero como todos sabemos, una buena ensalada no está completa sin cebolla entonces el imperio Curry también vendrá por nosotros y debemos proteger nuestro reino mediante la ayuda de un gran ejercito que ha sido enviado a la batalla.

Lo esencial del juego Caballeros de Cebolla es que puedas utilizar la combinación del cañón principal del castillo y otras habilidades especiales para derrotar a la horda de enemigos que vendrán a atacarte.

Al principio el juego te ofrece una jugabilidad sencilla a través de cada nivel pero a medida que avances te permitirá coleccionar héroes y lograr hacerlos cada vez más fuertes. Los niveles son 160 y tu deberás conquistar tanto los fáciles como los difíciles.

the_onion_knights

En las mazmorras diarias puedes encontrar increíbles materiales que te ayudaran a mejorar a tus caballeros. Además cada uno de los héroes que vayas juntando, puedes utilizarlos de distintas maneras. Debes utilizar muy buenas estrategias y habilidades para lograr acabar con los enemigos Curry.

Te dejamos el tráiler del juego para que puedas ver bien sus gráficos y como jugarlo. Es un juego que te atrapara, si realmente eres una persona con sangre de gloria, amaras jugarlo y alcanzar la victoria.

A continuación te dejamos el link de descarga para que instales Los Caballeros de Cebolla para Android, que lo disfrutes al máximo.

Descargar Los Caballeros de Cebolla para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »