Descargar LOCX Gratis para proteger tu Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos presentarte una aplicación llamada LOCX Cerradura. Esta app sirve para poder bloquear las aplicaciones que utilizas diariamente para que otras personas no puedan ingresar o de hecho tampoco tus hijos. Si quieres comenzar a utilizarlo en tu dispositivo, te recomendamos descargar LOCX Gratis para proteger tu Android.

locx-google-play

LOCX entonces puede bloquear tus aplicaciones diarias como tu correo electrónico , mensajes, Facebook, contactos de una manera mas fácil e inteligente que otras aplicaciones. No debes preocuparte por que tus hijos compren aplicaciones o juegos no deseados.

Esta app no ocupa demasiada memoria en tu dispositivo ya que la misma ocupa 1.8 MB nada mas. Actualmente la app LOCX presenta un diseño completamente renovado y atractivo. Tambien esta libre de publicidad y puedes proteger toda tu privacidad de la mejor manera.

Hay una opción llamada Photo Vault que te permite ocultar o encriptar tus fotos y encerrarlas a través de un patrón y ya nadie podrá ingresar mirar tus imágenes sin tu consentimiento.

LOCX

La opción de bloqueo y desbloqueo es rápida e impresionante. la app adiciona un widget en la pantalla y puedes tomar el bloqueo y habilitar o deshabilitar las aplicaciones con tan solo un toque.

Es realmente una aplicación que te ofrece una protección muy avanzada e interesante. Si quieres ver mejor como utilizarla, te dejamos el tráiler de la aplicación. Que disfrutes de LOCX en tu dispositivo Android. a continuación te dejamos en enlace de descarga, hasta la próxima.

Descargar LOCX para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »