Descargar LiveTrekker para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


LiveTrekker es una aplicación que te permitirá seguir tus propios pasos. La misma ira registrando tú recorrido en cualquier ciudad del mundo. En un mapa se irá trazando tu andar, permitiéndote añadir fotos, notas, vídeos y también audios que podrás compartir con tus amigos. Si quieres adquirirla gratis, no dejes de descargar LiveTrekker para Android.

livetrekker

Si deseas tener un diario de viaje, LiveTrekker es ideal ya que tus viajes podrán cobrar vida a través de mapas interactivos y también podrán registrar tus recuerdos digitales como por ejemplo fotos, vídeos, notas y más.

Realiza todas las capturas de los lugares, paisajes, eventos y personas. has un registro completo de todas tus experiencias más emocionantes, ya sean caminatas, fines de semana, lugares de interés turístico.

Te sugerimos crear un diario de viaje único para todos tus viajes, ya sean cortos o largos. También puedes compartir tus viajes por correo electrónico o redes sociales.

Realmente es una grandiosa manera de disfrutar de tus viajes y compartirlos con quien gustes. La aplicación es muy completa y si deseas comenzar a utilizarla, te recomendamos que realices la instalación de la misma en tu dispositivo con sistema operativo Android.

A continuación les dejamos un vídeo para que puedas enterarse mucho más sobre LiveTrekker y puedan convencerse de obtenerla de manera totalmente gratuita y sin problemas.

Al finalizar el artículo, veras el enlace de descarga, no te la pierdas, hasta pronto.

Descargar LiveTrekker para Android

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »