Descargar Leo’s Fortune en tu MAC

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Leo’s Fortune es un juego que posee cuidados niveles, diseñados a mano y con una física increíble. Hoy en Tutecnopro queremos darte la oportunidad para que puedas jugar y descargar Leo’s Fortune en tu MAC. Vivirás una grandiosa aventura de plataformas donde deberás ir en busca del ladrón que te ha robado el oro.

leos-fortune

Con Leo’s Fortune deberás ir en busca del oro robado. El ladrón ha dejado un rastro de oro por el  bosque, como si fuesen migas de pan, así que deberás seguir su rastro.

Viaja en bellos escenarios, desde arboles desiertos a bosques musgosos. Desde ciudades de piratas hasta las montañas nevadas. También habrá peligrosas trampas, para ello tienes que resolver todos los puzles basados en la física, a través de 24 niveles de aventuras peligrosas.

No pierdas de vista el rastro de oro y descubre la verdad que oculta el robo de la fortuna de leo. Intenta superar todo el juego Leo’s Fortune sin morir para poder desbloquear un premio especial.

leos-fortune-

Es un excelente juego que ha sido galardonado con un premio llamado Apple Desingn Awards. Si quieres conseguir Leo’s Fortune en tu MAC, no desaproveches esta increíbles oportunidad. Por el momento su descarga no es gratuita, por ende debes arriesgas un poco de tu dinero para comenzar a jugarlo.

A continuación te dejamos el link de su descarga, que disfrutes del juego al máximo, hasta la próxima.

Descargar Leo’s Fortune para MAC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »