Descargar lector de libros para PC gratis

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Siempre hacemos mención a que la tecnología llegó para cambiar las costumbres en la vida de las personas. Y no estamos mintiendo, porque fehacientemente es así. Si bien puede ser que tengan algunas contras (si no se la sabe utilizar), son muchísimas las ventajas que tiene. Uno de los cambios que produjo en la vida de las personas, es el cambio de la lectura de libros a papel por las tablets, smartphones o computadoras. Hoy en día existen muchos lectores de libros disponibles para PC gratis. En TecnoPro te ofrecemos la posibilidad de que te descargues este lector de libros para PC.

El lector de libros del cual te estamos hablando es llamada EPUB Reader, el posee características simples. Este lector de libros está disponible para el sistema operativo Windows, que poseen la mayoría de las PC en el mundo. Es realmente útil para leer libros con una calidad realmente muy buena. Además, te va a permitir ajustar detalles como la tipografía, su tamaño y el de la pantalla.

Pero no sólo eso, este fantástico lector de libros para PC, te permitirá marcar las páginas favoritas de un libro, te mostrará el historial de lo leído, posee un buscador de texto que te facilitará la búsqueda de partes específicas de lo que estés leyendo. Sin lugar a dudas se trata de uno de los mejores lectores de libros para PC que se pueden hallar hoy en día en el mercado. Para que te puedas descargar de manera gratuita este lector de libros gratis para PC, simplemente seguí el enlace que te dejamos más abajo.

Descargar lector de libros para PC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *