Descargar King of Karts gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro siempre queremos ofrecerte lo mejor en videojuegos para tu Smartphone y la propuesta de hoy es que disfrutes de un excelente juego de carreras. Se trata de King of Karts y podrás disfrutar de grandiosos circuitos, enfrentándote a tus amigos en  8 circuitos. Si quieres comenzar a jugar, te recomendamos descargar King of Karts gratis para Android.

king-of-karts-

Anteriormente te dimos la oportunidad de descargar Super Mario Kart, pero como te comentamos King of Karts es un juego de carreras increíble que no podras perderte. Hay tres modos de juegos interesantes para que pruebes y juegues al máximo. Hay partidas multijugador hasta 6 dispositivos.

Descubre atajos y caminos ocultos. Activa campos de propulsión y rampas de asalto. Solo tienes que animarte a realizar giros y maniobras. Siente la adrenalina al máximo y disfruta de King of Karts divirtiéndote al máximo.

Compite en carreras eliminatorias y conseguí las mejores recompensas. También habrá cuatro niveles de dificultad y al ir avanzando en los niveles, el juego se vuelve más rápido y tus oponentes más feroces.

king-of-karts-3d-racing-fun

Compite con Hasta 6 jugadores conectados en red  con Hasta 6 dispositivos. Es una buena manera de divertirte con tus amigos y familiares. Es muy ideal para que puedas pasar grandiosos momentos y mates el aburrimiento diario que muchas veces resulta irritante.

Si quieres ver mejor como jugar a King of Karts para tu dispositivo Android, te dejamos el trailer del juego. Seguramente te entusiame muchisimo y no dudaras ni un segundo en poder adquirirlo en tu terminal.

A continuación te dejamos en enlace de la descarga. Que disfrutes de King Of Karts Para Android. Juega con tu móvil o tablet. Que lo disfrutes al máximo, hasta la próxima.

Descargar King Of Karts para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »