Descargar Kezako Gratis para tu Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace unos meses te dimos la oportunidad de descargar Apensar, un juego de palabras increíble y muy descargado. Pero en esta ocasión queremos brindarte la chance de descargar Kezako Gratis para tu Android. Este título te propone girar la ruleta y descubrir aquellas casillas de la imagen oculta para poder adivinar la palabra asociada, no te lo pierdas.

Kezako-

Esta primera versión del juego Kezako te invita a descubrir un montón de imágenes de animales, alimentos, objetos, monumentos, personalidades y poco a poco a medida que vaya actualizándose el juego, habrá más imágenes nuevas.

Cada una de las imágenes que veras en la pantalla, estará dividida en casillas que puedes ir girando con ayuda de la ruleta. Cuanto más avances en los niveles, mas casillas tendrás para poder ver que descubre la imagen y esto hará que el juego se vuelve muchísimo más difícil.

El objetivo del juego Kezako es poder descubrir la palabra asociada tratando de girar el menor número de casillas posibles. Es un juego simple y realmente adictivo. Te invitamos a ir avanzando en esta apasionante juego de palabras y descubrí cuanto puedes asociar entre imágenes y palabras.

kezako

Te resultara muy entretenido y podrás pasar el tiempo de una manera mejor y tratando de acabar con tu aburrimiento diario. Juega con amigos o con quien quieras. A continuación te dejamos el enlace de descarga, que disfrutes de Kezako en tu dispositivo Android, no te vas a arrepentir, es realmente divertido y desafiante, hasta la próxima.

Descargar Kezako para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »