Descargar Juice Paradise Arcade gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos de combinaciones, seguramente te enganches con Juice Paradise. Este título te da la oportunidad de vivas una aventura tropical y coincidas varias frutas iguales. Reviéntalas para poder desafiarte y poder hacer deliciosos zumos tropicales. Si estás dispuesto a jugarlo y te copa la idea de sumergirte en este juego, te recomendamos descargar Juice Paradise Arcade gratis para Android.

Juice-paradise

Te proponemos  a unirte a la emocionante diversión que ofrece Juice Paradise, descubrirás un sabroso y colorido juego gratuito. Realmente es un videojuego fácil de aprender a jugar y te quedaras enganchado desde tu primer  bocado. Trata de utilizar todas las estrategias que puedas y utiliza potenciadores especiales para que puedas conseguir grandiosos puntajes  y así lograras superar los niveles que se te proponen.

Es importante que no te olvides de competir con tus amigos utilizando las tablas de clasificaciones increíbles y globales.  Lo primero que tienes que tener en cuenta es de pulsar en un grupo de 3 o más cubos de frutas iguales para poder destruirlas. Es primordial que intentes que los vasos de coctel lleguen a la parte inferior de la pantalla de tu móvil.

-juice-paradise-

Las bombas de hielo destruirán todas tus frutas cuando logren alcanzar la parte inferior de la pantalla. Te esperan 60 niveles muy desafiantes en el juego Juice Paradise. Las ilustraciones te resultaran muy sabrosas y las adoraras.

Te dejamos el video del juego Juice Paradise para tu Android. Esperemos que puedas entusiasmarte y lo descargues en tu dispositivo para luego poder instalarlo y jugarlo al máximo. Seguramente disfrutaras de las posibilidades que te brinda este juego.

Por supuesto que te lo recomendamos y deseamos que encuentres diversión pura en Juice Paradise gratis y  en tu Android. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que lo disfrutes a pleno.

Descargar Juice Paradise para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »