Descargar juegos para navegador

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Para poder disfrutar de un buen videojuego, hoy en día no hace falta correr hacia la tienda para comprar, ni tampoco es necesario que tengas que instalar juegos pesados en la memoria de tu PC. Ahora es tan sencillo como ingresar a la web y descargar juegos para navegador. Realmente hoy desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de jugar a excelentes títulos que te contaremos a continuación.

Descargar juegos para navegador

Jugar juegos de celulares en PC

Como te comentamos, ahora ingresar a la web y poder descargar juegos para tu navegador es fácil y rápido. El primer juego que queremos permitirte adquirir se llama Agar.io. El mismo posee gráficos muy simples con dinámicas que pueden resultar fáciles al principio pero la dificultad irá aumentando a medida que vayas jugando.

La idea es que formules una buena estrategia para hacer que la bola de partículas sobreviva al resto de jugadores y los absorba. Lo que si este videojuego para navegador no posee niveles. Sino que volverá a empezar y tendrás que superar tu propio récord.

Descargar juegos para navegador-

El siguiente juego para tu navegador Chrome o Firefox se llama Slither.io. Este título es similar al anterior y deberás hacerte cada vez más grande comiendo partículas. Lo que si jugaras con una serpiente y cada vez que otra de las serpientes choca contra nuestro cuerpo, liberara partículas que nos pueden ayudar a crecer más rápido.

Si eres de los nostálgicos que amaba jugar a Age Of Empires. Hoy queremos darte la oportunidad jugar a Sparta: War of Empires para el navegador. La misión que debes llevar a cabo es prosperar y poder defenderte de la amenaza de los persas. También puedes formar alianzas y poner a prueba todas tus habilidades y estrategias.

Descargar juegos para navegador-1

Por último queremos proponerte descargar el juego Forge Of Empires. Otro de estrategia y construcción de imperio. Tú pueblo ira pasado por todas las edades y realmente es un título muy completo para el navegador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *