Descargar juegos musicales para móvil

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta la música y también jugar videojuegos, quizás te interesa saber que existen grandiosos títulos para poder jugar desde nuestro móvil. Estos juegos han sido desarrollados para que la música cumpla un rol fundamental en ellos. por eso si quieres comenzar a jugar y descargar juegos musicales para móvil, no dejes de enterarte de cuáles son.

Descargar juegos musicales para móvil

Cómo aprender música jugando

SongPop 2 es el primer juego musical para tu móvil. El mismo pondrá a prueba tus conocimientos musicales y te anima a poder competir contra tus amigos o contra otros jugadores del mundo. Envía todos los retos y juega por turnos a este divertido juego de música.

Lost In Harmony es otro de los títulos de música para tu celular. Realmente es un juego innovador y diferente. Es una épica de fantasía en la que podrás crear y también compartir sonidos y personalizar toda tu experiencia al máximo. Lost In Harmony goza de unos gráficos realmente espectaculares y la banda sonora es impresionante.

Descargar juegos musicales para móvil-

En cuanto a Cytus, es un juego de música que pondrá a prueba tus reflejos, similar a Guitar Hero, pero con un toque más fresco y original. Disfruta de todas las canciones que te propone y disfruta de todos los gráficos increíbles que presenta y acompañan cada tema.

Tienes que tocar las notas en el momento exacto y deberás estar muy atento ya que muchas veces deberás utilizar varios de tus dedos a la vez.

Descargar juegos musicales para móvil-1

En el caso de Movie Music Games, tendrás que ser muy conocer de la música porque tendrás que descubrir la banda sonora de películas.

Descargar juegos musicales para móvil-2

Por último te permitimos conocer un juego musical llamado Groove Planet. En el tienes que aterrizar en un universo musical y no debes dejar de perder el ritmo. El objetivo es tocar la pantalla al ritmo de la música para poder construir tu planeta.

Esperamos que disfrutes de todos los títulos de música par tu móvil, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »