Descargar Juegos con Números para Niños en Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Es importante que los niños puedan comenzar a reconocer los números desde temprana edad para que los mismos comiencen a desarrollar capacidad cognitivas y al momento de ingresar al jardín ya puedan asociar números y aprendan paso a paso. Por eso desde Tutecnopro la propuesta del día es que puedan descargar Juegos con Números para Niños en Android.

juego de numeros para niños

Los juegos con números para niños son muy divertidos e intuitivos, ya que los niños disfrutaran de poder aprender los números con las palabras escritas mediante estos juegos educativos. Habrá nuevos de aprendizaje y su pronunciación será fácil y a tu hijo le encantara.

La aplicación juegos con números para niños, ofrece 3 juegos educativos diferentes. Coincida el número correcto, selecciona el número correcto y coge todos los números correctos. Como les anticipamos, un niño debe comenzar a saber que son los números, que orden llevan y como se escriben.

Trata de exponer a tu niño ante los números desde que el tenga un año, de esta manera se ira familiarizando con ellos antes de la edad preescolar. Lo ideal es poder integrar los números en las actividades diarias del niño y hace que el aprendizaje sea lo más divertido posible para ellos.

Juegos para niños

Ya a los dos o tres años de edad, los niños comienzan a utilizar las palabras numéricas para poder contar para poder demostrar que están comenzando a explorar y comprender el conteo. Por lo general a los 4 años, los niños saben responder como por ejemplo ¿Cuántos?.

La idea es que puedas inculcarle a tu hijo la idea de que las matemáticas son divertidas. La aplicación Juego con Números para niños utiliza imágenes coloridas que son divertidas para la vista de un niño y le llamaran la atención al momento de comenzar a jugar.

Espero que tu niño  o niña pueda aprender muchísimo y se sume a la iniciativa de divertirse aprendiendo. A continuación te dejamos el link de descarga, que disfrutes de Juegos Con Números para Niños en tu dispositivo Android, hasta la  próxima.

Descargar Juegos con Numeros para niños en Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »