Descargar juego de fútbol de Angry Birds

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Angry birds es el videojuego que ha alcanzado muchísimo éxito. Rovio no para de sorprendernos con las distintas versiones que posee para estos bravos pajaritos enfurecidos, por eso desde Tutecnopro queremos proponerte descargar juego de fútbol de Angry Birds. Quizás el mismo te sorprenda ya que no habrá resorteras, sino que simplemente tienes que intervenir en momentos claves del partido.

Descargar juego de fútbol de Angry Birds

Nuevos juegos de angry birds

Como te anticipamos, queremos darte la oportunidad de que juegues al juego de futbol de Angry Birds. En este titulo deberás intervenir en el partido, dando un tiro, pase, un centro, cometiendo alguna falta o hacer un gran jugada para que tu jugador se destaque.

Cuando otros jugadores estén jugando no veremos nada. Solo podremos ver un pequeño time line en el cual se irán sucediendo acciones del partido, mientras tú no tocas el balón del juego de fútbol sobre Angry Birds.

Descargar juego de fútbol de Angry Birds-

Realmente no es uno de los mejores títulos sobre Angry Birds que ha sido lanzado al mercado y podrás notarlo si es que deseas probarlo. En si podemos sincerarnos y realmente decir que te terminará aburriendo.

Angry Birds llegó a Nintendo Wii y Wii U

Pero si tu quieres hacer la prueba de jugar a Angry Birds Goal, no podemos negar que es una buena oportunidad para que comiences a descubrirlo a partir de la descarga que te dejaremos al finalizar la nota.

Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta sobre el juego Angry Birds de futbol es que el mismo para poder mejorar a los jugadores, requerirá de pagos. Así que tienes que estar muy alerta si es que decides invertir tu dinero en un juego que ciertamente no promete demasiado.

Igualmente te deseamos una buena experiencia con el mismo. Nunca esta demás probar videojuegos, hasta la próxima.

Descargar Angry Birds Goal para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »