Descargar juego de dragones y ninjas gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Dragon Ninjas es un titulo para móviles muy interesante para poder pasar buenos momentos y divertidos. La propuesta es que puedas armar un ejército invencible para poder volver a conquista un imperio fantástico, a través de la lucha contra el mal y contra los guerreros más poderosos de todo el mundo. si te interesa conocer y jugar a este juego, te proponemos descargar juego de dragones y ninjas gratis para Android.

Descargar juego de dragones y ninjas gratis para Android

Dragon Ninja para mi móvil

Si te gustan las batallas en videojuego, Dragon Ninjas te invita a experimentar cada batalla como nunca antes lo has hecho en algún titulo. La historia se basa en buscar al nuevo espíritu del dragón desde La Tierra de los vivos. Conviértete en el dragón y libera de una vez por todas a este mundo increíble de las garras de Yamma.

Con respecto a la jugabilidad que presenta el juego Dragon Ninjas, te comentamos que la misma te propone muchísima acción y estrategias por demás. Tienes que descubrir todos los ataques especiales que te brinda el titulo. Habrá también combates globales que te proponen explorar los calabozos, hundir todos los barcos enemigos, completar misiones, defenderte de asedios y pelear además con jugadores en las arenas.

Tienes que dominar aquellos feroces dragones de Dragon Ninjas gratis.  En el videojuego también te toparás con monstruos legendarios, también mercenarios del inframundo y maquinas destructoras. Con respecto a los héroes, habrá más de 2000 combinaciones en los cascos, armas y armaduras fascinantes. Tienes que conseguir todo el equipamiento necesario para poder combatir al máximo.

Descargar juego de dragones y ninjas gratis para Android-

 

Si estas interesado en jugar, te contamos que este juego Dragon Ninjas para Android es totalmente gratuito, pero también hay ítems pagos que puedes comprar con tu dinero real. La edad adecuada y sugerida para jugarlo es a partir de los 10 años de edad, los más pequeños quedan bajo aviso y es responsabilidad de los padres si desean permitirles jugar.

A  continuación te dejamos el enlace de la descarga de Dragones y Ninjas. Seguramente te resulte fascinante y pases momentos increíbles jugando, hasta la próxima.

Descargar Dragones y Ninjas para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »