Descargar juego de cartas Solitario gratis para Android Wear

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Cada vez más de moda esta utilizar relojes Android Wear y por eso desde Tutecnopro queremos brindarte la posibilidad de jugar al mejor Solitario, para que puedas pasar grandiosos momentos divertidos desde tu muñeca y en cualquier lugar en el que te encuentres. Si quieres comenzar a jugarlo, te recomendamos descargar juego de cartas Solitario gratis para Android Wear.

Descargar juego de cartas Solitario gratis para Android Wear-

Jugar a las cartas en un Android Wear

El solitario es uno de los juegos de cartas más tradicional del mundo. el nombre del mismo fue dado porque solo se juega con un único participante. Es un juego de paciencia, pero también de destreza. El objetivo es que utilices todas las cartas que contiene la baraja y así ir construyendo las cuatro pilas de naipes.

Esta versión para Solitario en tu Android Wear es increíble. Debes pensar correctamente y llenarte de paciencia. La idea es que vuelvas a recordar aquellos momentos donde jugar al Solitario desde Windows era una muy buena opción para pasar el rato.

Expone todas las tarjetas del mazo y trasládalas a las filas para clasificarlas. Habrá 4 pilas, una para cada palo que se construyen en un orden ascendente de Ases de Reyes. Con respecto a las siete columnas que veras debajo, contendrán las cartas en rangos disminuidos, alternando los colores a medida que avanza el conteo. Tienes que descubrir cada una de  las cartas.

Descargar juego de cartas Solitario gratis para Android Wear

Seguramente que esta demás enseñarte a jugar, pero siempre es importante contarle a aquella persona que aun no lo ha jugado como se juega. Simplemente esperemos que sea de tu agrado comenzar a jugar a Solitario en tu Android Wear.

No dudamos de que estarás dispuesto a ir por la gloria en el Solitario gratis. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que lo disfrutes al máximo.

Quizás te interese también  jugar a otros juegos en tu reloj inteligente, como por ejemplo el juego de Golf para Android Wear. esperemos que te diviertas, hasta pronto.

Descargar Solitario para Android Wear

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »