Descargar juego de Buscando a Dory

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Descargar juego de Buscando a Dory-

Buscando a Dory  es la nueva película de Pixar y la misma esta por estrenarse en los mejores cines de todo el mundo. Por supuesto que acompañado de esta gran historia, suelen desarrollarse diferentes videojuegos, por eso desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de descargar juego de Buscando a Dory.

Descargar juego de Buscando a Dory-

Mejores juegos de películas de Disney

El juego de Buscando a Dory, ya se encuentra disponible para Windows 10 y también para Windows 10 Mobile. En este título viajaras con la olvidadiza Dory y junto con sus amigos, debes tratar de encontrar a su familia. En si este juego es de plataformas y te resultará muy divertido.

El videojuego de Buscando a Dory, cuenta con 13 niveles y 5 mundos diferentes para poder disfrutar al máximo de toda la aventura en el océano. El objetivo es atravesar todo el arrecife coralino, explotando la mayor cantidad de burbujas que podamos.

A medida que vayas explotando cada vez más burbujas, más puntuaciones recibirás. Lo que si debes tener mucho cuidado con los erizos del arrecife, ya que allí estará plagado de ellos y también habrá muchísimos peces más grandes que tu y también temerables.

Descargar juego de Buscando a Dory

Si quieres ir palpitando el gran estreno de Buscando a Dory, te contamos que es una buena oportunidad de disfrutar al máximo de Dory y todos sus amigos, por supuesto que también estarán Nemo, Merlin y muchos otros más.

Realmente es una buena oportunidad de divertirte y conocer todas las aventuras del arrecife. A continuación te dejamos el enlace de su descarga, que disfrutes de Buscando a Dory para Windows Phone. Lo que si tienes que tener en cuenta es que el mismo es pago y deberás pagar 3.99 euros para adquirirlo.

Descargar Buscando a Dory para Windows Phone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *