Descargar juego de Buscando a Dory

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Buscando a Dory es la nueva película de Pixar y la secuela de la famosísima Buscando a Nemo. Hasta el momento su lanzamiento en los mejores cines fue todo un éxito, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia para una película de animación en Estados Unidos. A raíz del film también se han desarrollados videojuegos, por eso queremos darte la posibilidad de descargar juego de Buscando a Dory.

Descargar juego de Buscando  a Dory

Jugar Buscando a Dory en mi celular

Si aun no conocen a Dory, les contamos que esta pequeña pez cirujano es muy olvidadiza y en la nueva aventura de Pixar, nuevamente podrás verla en acción pero con un tinte más melancólico ya que la misma irá en busca de sus padres. Sabemos que aquellas personas que han podido disfrutar de la precuela hace ya 13 años, estarán entusiasmados por verla y tampoco querrán perderse el juego de Buscando a Dory.

Desde Google Play te proponemos comenzar a jugar a este juego, donde Dory será la protagonista y tú te divertirás jugando en los diferentes niveles que te propone el titulo para Android. El objetivo es que logres conseguir todos los dulces y además que puedas jugar con los demás personajes de la película.

Descargar juego de Buscando  a Dory-

Al momento de instalarlo y jugarlo, te recordará a la película y seguramente te fascinará poder jugar a Buscando a Dory para tu móvil gratis. A continuación te dejamos el enlace de su descarga, hasta la próxima.

Descargar Buscando a Dory para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »