Descargar juego de aviones gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro queremos permitirte adquirir un videojuego de aviones de guerra que posee dos modos de juego. Uno es modo batalla, donde tu avión de combate se enfrentara a diversos enemigos y cada enemigo tendrá un patrón de combate diferente. Con respecto al otro modo, es el clásico y allí deberás completar misiones, mientras esquivas bombas, rocas, eliminas helicópteros y mucho más. Si quieres jugar, solo tienes que descargar juego de aviones gratis para Android.

juego de aviones

En el juego de aviones, tienes que ir superando cada nivel a medida que vas eliminando a tus enemigos. Tienes que esquivar obstáculos  y alcanzar el final de cada nivel. Habrá diferentes tipos de niveles y cada uno tendrá una dificultad distinta. Por supuesto que también cada avión tendrá habilidades distintas.

Algunas de las habilidades del juego de avión son detonar bombas, disparar el misil, disparo doble y triple misil o crear escudo de energía para protegerte de misiles enemigos, aviones y helicópteros. Es importante que puedas cambia el tamaño de tu avión de guerra y así podrás pasar por lugares pequeños. A su vez podrás hacerte invisible para evitar a tus  enemigos.

juego-de-aviones

Con respecto a su jugabilidad en tu Android, deberás mover tu avión inclinando tu móvil y para utilizar las habilidades, debes pulsar en la pantalla de tu dispositivo móvil. Realmente es un juego increíble, si eres amante de los aviones, encontraras ejemplares que te fascinaran y te invitaran a no dejar de jugarlo.

Pasaras agradables momentos al momento de pilotear las aviones, disfruta de volar y luchar al máximo con todo tipo de aviones de combate y guerra. Esperemos que te diviertas al máximo, a continuación te dejamos el link para que obtengas el juego de aviones para Android gratis, hasta la próxima.

Descargar Juego de Aviones para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »