Descargar Juego de Animales para niños gratis en Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si cuentas con un buen Smartphone y quieres matener entretenidos a tus niños. Existen grandiosos juegos didácticos e increíbles para los más chicos. Hoy queremos presentarte y permitirte descargar Juego de Animales para niños gratis en Android. Todos los niños podrán aumentar sus habilidades con respecto a la memoria, no dejes de adquirirlo.

Animales juego para niños

Juego de Animales para niños es una gran oportunidad para que tus niños reconozcan los animales y además puedan desarrollar todas las habilidades con respecto a su memoria.

En el juego los niños verán un  tablero con tarjetas de memoria que contienen leones, gatos, perros, elefantes y mucho más. Los niños podrán divertirte al máximo y es un juego para todas las edades.

Los ejercicios mentales y la concentración pueden mejorar la memoria en los pequeños. A continuación les contaremos como se jugar.

En cada nivel el jugador deberá pulsar los cuadrados y debe memorizar la imagen que vea detrás de el y luego coincidir con su pareja. El objetivo es poder ir emparejando los animales.

Animales juegos para niños

Habrá 3 niveles de dificultad, fácil con rompecabezas de 2×3, medio con puzzles y duras de 4×5 rompecabezas. Los gráficos son muy coloridos y atraerán a todos los niños y además cuenta con sonidos muy lindos.

Ayuda a tus niños a reconocer y enséñales los diferentes animales que aparecen en el juego. Este juego ha sido diseñado según la mente que posee un niño. Será muy fácil de jugar porque presenta una interfaz simple.

Es una buena manera de mantener a tus niños entretenidos y tranquilos aprendiendo y memorizando. Si quieres adquirir Juego de Animales para Niños en tu dispositivo Android, a continuación te dejamos el link de descarga, hasta la próxima.

Descargar Juegos de animales para niños en Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »