Descargar Instagram gratis para OnePlus 2 Mini

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


El primer Smartphone de la gama OnePlus tuvo muchísimo éxito y ahora lo que se viene es el OnePlus 2 Mini que parece que contara con una pantalla AMOLED de 4.99 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pixeles. A su vez con respecto al procesador, tendrá un Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM y muchas otras especificaciones que les estaremos ampliando a continuación. Como ya te contamos anteriormente, estamos de lanzamientos por ende la propuesta del día también es que puedas descargar Instagram gratis para OnePlus 2 Mini.

oneplus-

Al estar de lanzamientos, en el día de hoy te permitimos acceder a Instagram para HTC One M10 pero nos sumamos a las novedades y también queremos permitirte hacerlo desde OnePlus 2 Mini que será el móvil que estará haciendo furor próximamente.

Otras de las características que tendrá el equipo OnePlus 2 Mini es que contara con una memoria interna de 16 GB expandible hasta 128 GB mediante una tarjeta MicroSD. Con respecto a las fotografías que es lo que más te atraerá para poder compartir tus imágenes desde Instagram, este celular contara con una cámara trasera de 13 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles.

Instagram-

También otro de los datos a tener en cuenta a la hora de querer adquirir este Smartphone con Android, es que se rumorea que contara con la tecnología LTE para que utilices el servicio de 4G que te brindara la compañía para internet móvil. Realmente será todo un suceso al momento de ingresar al mercado y quizás estés muy atento para poder comprarlo próximamente.

Si hablamos de Instagram, es una gran opción para que puedas compartir con tus amigos o familiares todos los momentos únicos que quieras. Es probable que obtengas grandiosos seguidores tomando fotografías desde este nuevo celular. Te dejamos el enlace para que descargues Instagram para OnePlus 2 Mini, hasta pronto.

Descargar Instagram para OnePlus 2 Mini

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »