Descargar Infinite Smash gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Como siempre estamos dispuestos a proponerte lo mejor en videojuegos, por eso queremos presentarte un título muy innovador llamado Infinite Smash. Este juego te invita a romper bloques, te resultara muy simple pero también bastante adictivo. Tienes que poner a prueba tus habilidades para descubrir cuantos bloques puedes aplastar. Si quieres jugarlo, te dejamos descargar Infinite Smash gratis para Android.

Descargar Infinite Smash gratis para Android

Para empezar tienes que demostrarles a los alienígenas que tienes un gran poder destructivo y una capacidad increíble de reacción inmediatamente. El juego Infinite Smash te propone saltar y romper dichos bloques infinitos.

Como te anticipamos, los alienígenas visitan la tierra en Infinite Smash para poder ver que tan  rápido pueden reaccionar los terrícolas. De esta manera rompiendo bloques puedes llegar a obtener objetos que caerán desde el OVNI y cuando obtengas 20 objetos, te darán una moneda. Lo que debes saber es que los bloques negros son irrompibles.

Descargar Infinite Smash gratis para Android-

Jugaras a Infinite Smash con un dúo de personajes y habrá varios elementos para los distintos personajes. Seguramente te resulte un juego muy divertido que no podrás dejar de jugar desde tu Android.

Será atractivo y adictivo y pasaras muy buenos momentos eliminando bloques todo el tiempo. Para que veas mejor de que se trata el juego, te dejamos el video del mismo. Allí veras como se juega y podrás convencerte si  quieres descargarlo o no. Desde Tutecnopro te lo recomendamos y te aseguramos diversión plena.

Si es de tu agrado, también queremos proponerte un divertido juego de Bob Esponja para tu celular y también otros juegos para tu tablet. Esperemos que te diviertas al máximo siempre y puedas descargar Infinite Smash para Android.

A continuación veras el link de descarga, hasta la próxima.

Descargar Infinite Smash para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »