Descargar Imperio Bélico: Guerras Romanas Gratis para tu Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos donde la guerra y la construcción se combinan, te invitamos a construir una ciudad romana y además sumarte a una batalla para que puedas hacer crecer a  tu imperio. Si estas interesado en comenzar a jugarlo, te recomendamos descargar Imperio Bélico: Guerras Romanas Gratis para tu Android.

Imperio romano

El juego Imperio Bélico: Guerras Romanas te propone construir una ciudad romana y también enviar tus tropas para poder acabar con otros jugadores y a su vez tienes que construir tu defensa para que tu imperio crezca. Sobre todo si te interesan las guerras espartanas o romanas, este juego es ideal para  ti.

Si utilizas una buena estrategia en el campo de batalla, te ayudara a ganar todas las batallas y podrás posicionarte entre los mejores jugadores de elite. Trata de lograr un increíble imperio y llenarte de gloria.

Realmente es un juego muy adictivo. Además tienes que tener muy en cuenta crear una gran defensa en tu ciudad para que no pueda ser saqueada por los otros jugadores. Con respecto a tu armada, es importante que creas una muy fuerte para que te ayude a destruir a los enemigos y de esta manera expandirás tu imperio al máximo y lograras ganas botines de los demás.

Imperio belico

Tú actuaras con un emperador, como si fueras el Cesar. Tú eres responsable de la construcción de  tu ciudad y la preparación de tus tropas para las batallas. Es un juego que combina perfectamente la estrategia y las batallas. No te lo pierdas, es una grandiosa oportunidad y súper divertida.

Te dejamos el tráiler del videojuego para que veas bien su calidad grafica y como comenzar a jugarlo. Al finalizar el artículo, veras el link de descarga, que disfrutes al máximo de Imperio Bélico: Guerras Romanas en tu Android, hasta pronto.

Descargar Imperio Belico Guerras Romanas para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »